Paquete Turístico 3 días y 2 noches en Cusco y Machupicchu


www.machupicchumagico.com

DIA 01: TRASLADO DEL AEROPUERTO DE CUSCO AL HOTEL Y CITY TOUR EN CUSCO:

CUSCO - CITY TOUR y TOUR EN LA CIUDADELA INKA DE MACHUPICCHU.
  • Bienvenida y Traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel.
  • City tour en la ciudad imperial de Cusco: Qoricancha, La Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. ( 2:00 pm a 6:30pm).
  • Noche de Hotel en Cusco.
Nuestro personal estará esperándolo en en el Aeropuerto "Alejandro Velasco Astete" de la ciudad del Cusco (altitud 3350 m.s.n.m), para darle la bienvenida y hacerles el traslado a su hotel donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca muy bueno para la aclimatación, luego tendrá tiempo libre por la mañana.
Después de su almuerzo lo recogeremos de su hotel a la 1:40 pm. para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 2:00 de la tarde donde usted podrá conocer los siguientes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco:
CUSCO CITY TOUR

El Templo del Qoricancha:

El convento de Santo Domingo del Cusco es la construcción religiosa más antigua de la América Meridional, conocido como el " Templo del Sol ".Actualmente se puede apreciar la maravillosa arquitectura inca unida a la arquitectura española lo que constituye una muestra de nuestra cultura mestiza.
CUSCO CITY TOUR

La Catedral:

La Basílica Catedral de la ciudad del Cusco fue construida por mano de obra de indígenas cusqueños y dirigida por los españoles. Posee además las expresiones mejor acabadas de la orfebrería colonial así como del tallado en madera y una valiosa colección de lienzos de la denominada "Escuela Cusqueña".
CUSCO CITY TOUR

Saqsayhuaman:

Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que según nuevas hipótesis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial inca y no una fortaleza como antes se creía. Su construcción tardó más de siete decenios y requirió la fuerza de unos 20,000 hombres, tanto en el trabajo de los cimientos como en las canteras.
CUSCO CITY TOUR

Qenqo:

Centro ceremonial y ritual, fue un anfiteatro donde se realizaban sacrificios se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal muy sagrado para los incas.
CUSCO CITY TOUR

Puca Pucara:

Antiguo tambo puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas, este sitio arqueológico cuenta con : recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inca fácilmente reconocible en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.
CUSCO CITY TOUR

Tambomachay:

A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento para los incas que es “ El agua “.
Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:30 pm aproximadamente.
Noche en Hotel seleccionado.

DIA 02: CUSCO/ MACHUPICCHU /CUSCO:

CUSCO - CITY TOUR y TOUR EN LA CIUDADELA INKA DE MACHUPICCHU.
  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado de su Hotel en Cusco a la estación de trenes de Poroy a 20 minutos de Cusco.
  • Tour a Machupicchu en tren ( 6:50 am a 9:00 pm ).
  • Traslado de la estacion de trenes de Poroy a su hotel en Cusco.
  • Noche de Hotel en Cusco.
Muy temprano de acuerdo a la elección del servicio de tren: Expedition o Vistadome, pasaremos por su hotel en Cusco para trasladarles a la estación de trenes de Poroy(a 20 minutos de Cusco), donde usted abordará el tren con destino al poblado de Aguas Calientes (altitud 2350 m.s.n.m) , el tiempo de viaje en ambos trenes es de 4 horas aproximadamente. El tren Vistadome sale de Poroy a las 6:53 am y el tren Expedition sale de Poroy a las 7:42 am.
En la estación de trenes de Aguas Calientes estará esperándolos nuestro guía profesional en turismo, quien les guiará para tomar el bus de subida a la majestuosa e impresionante ciudadela de Machupichu (altitud 2450 m.s.n.m); el viaje en bus dura ( 25 min aprox.), junto con el guía harán el ingreso a la ciudadela inca de Machupichu donde tendrán un tour guiado de 2 horas con 30 minutos aproximadamente, pudiendo visitar: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Finalmente tendrán el tiempo libre para seguir explorando la mágica Ciudadela Inca de Machupichu todo en coordinación con el guía.
Deberán tomar en cuenta los horarios de su tren de retorno de Aguas Calientes a Cusco-Poroy, el tren Vistadome sale de Aguas Calientes a las 16:00 pm y el tren Expedition a las 17:03 pm.
Estarán arribando a la ciudad de Cusco- Poroy a las 21:00pm (Tren Expedition.) o 19:42 pm (Vistadome) aproximadamente donde estará esperándoles nuestro personal con un cartel con su nombre para hacerles el respectivo traslado a su hotel.

DIA 03: TRASLADO DEL AEROPUERTO DE CUSCO AL HOTEL:

CUSCO - CITY TOUR y TOUR EN LA CIUDADELA INKA DE MACHUPICCHU.
  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco.
Una vez disfrutado el desayuno en su hotel usted será trasladado al aeropuerto de Cusco con 2 horas de anticipación a su hora de vuelo, donde le ayudaremos a realizar todo el proceso para el aborde de su vuelo y finalmente abordándolos a su destino deseándoles un Feliz Viaje.

EL PAQUETE TURÍSTICO INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Tickets de ingreso a todos los atractivos Turísticos a visitar del City tour en Cusco.
  • Transporte turístico para todos los tours a realizar.
  • Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera: Inglés /español, para todos los atractivos turísticos.
  • Traslado Hotel - Estación de tren - Hotel.
  • Tickets de Tren ida y vuelta de Cusco - Aguas Calientes - Cusco.
  • Tickets de Bus de subida y bajada de: Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
  • Ticket de ingreso a la ciudadela Inca de Machupicchu.
  • 2 Noches en el Hotel de su elección.
  • 2 Desayunos Buffet en el hotel.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en Turismo.

NO INCLUYE :

  • Alimentación : Almuerzo y Cena.
  • Pasajes de Avión : Lima - Cusco - Lima. (puede reservar sus boletos de avion con nosotros.
Contactanos: reservasmapi@gmail.com
Telefono: 0051-84-246168 / 0051 - 949755958

No hay comentarios:

Publicar un comentario